Bebidas

¡Smoothies Caseros Súper Fáciles!

viernes, abril 24, 2015Unknown

Estos son unos Smoothies Caseros Fáciles de hacer y que me han gustado mucho, os lo voy a clasificar muy bien todo y para que ayuda ese Smoothie.

Smoothies Caseros, Saludables, Frutas, Verduras.
(Imagen: entreobleasyaloloco)

Deberéis usar una Batidora (Aquí los pasos en la foto):

Prepara un Smoothie Miss Beauty (Saludable y Delicioso):



Para este necesitarás:

Sabor;
Fresas.
Frutos rojos.

Para la base:
Leche
Yogurt

Decoración (arriba):
Nata
Una Cereza


Prepara un Green Smoothie (Smoothie Verde): 
(Imagen de: comerico)

Para este necesitarás:

  • Escoge una Verdura (Espinacas, Canónigos...)
  • Escoge una Fruta (Pera, Naranja, Piña, Plátano...)
  • Escoge una Base (Yogur desnatado, Leche, Agua (o agua de coco)...)

¡Prepara unos cuantos Smoothies Naturales!


(Imagen de: alo)

  • Smoothie para Vitalidad
Con plátanos y fresas.

  • Smoothie Purificante
Con mango y frambuesas.

  • Smoothie de Salud
Con plátanos, fresas y piña.

  • Smoothie de Recuperación
Con mango, piña y melocotón.

  • Smoothie Digestivo
Con plátanos y arándanos.

  • Smoothie Relajante
Con fresas.


Y Si Haces Ejercicio...


  • Antes del Ejercicio
¡Fresas, plátano, Yogurt, Leche y Hielo!

  • Después del Ejercicio
Canela, Cacahuetes, Plátano, Leche y Yogurt.


Si lo vais a probar, decírmelo en los comentarios, y si tenéis alguna duda o sugerencia también.

No olvides seguir el blog para no perderte nada, lo actualizo frecuentemente y cuando puedo a diario.
¡Gracias a todas y todos por seguir el blog! Si queréis ya esta disponible seguir el blog por email (que al lado a la derecha, ponéis vuestro email y os llegarán allí los posts).

Miss Beauty

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Thank You Beautiful:D

    I'm Following your Blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza, mmmm se me ha antojado, que fotos tan bonitas y llamativas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchoo. Qué diseño de blog más bonito :))
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mí me encanta hacer smoothies, y más ahora que viene el buen tiempo y apetecen mucho fresquitos... ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me parece una idea estupenda y sobre todo para esta época que empezamos ahora.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, si quieres puedes pasar a visitarme.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he llegado hasta tu blog y me ha gustado mucho. Me encanta el diseño y por supuesto el contenido ya que tenemos muchos temas en común ;) me quedo!! los smoothies tienen una pinta estupenda, me gusta mucho hacérmelo con fresas pero probaré también algunos de los que enseñas. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;D

      Estoy muy contenta de que te haya gustado mi blog ^^

      Eliminar
  7. La verdad es que son muy ricos y saludables!! Un besito y gracias por visitar mi blog
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. I love smoothies! Strawberry one is always the best.

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar riquísimos. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, muchísimas gracias
    por compartirlo :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto