Belleza Tag

TAG: Mis 5 Propósitos de Belleza para el 2015

viernes, abril 17, 2015Miss

Este Tag, lo vi por allí hace mucho tiempo y siempre pensé que era muy buena idea hacerla, y parecía bastante entretenida. Además, quería que me sepáis un poquitito mas, y esta es una manera genial de hacerlo.

Si. Llego tarde, el año empezó hace meses, pero eso no significa que no tenga propósitos ^^

El Tag se trata de compartir con vosotras 5 Propósitos de Belleza en este año 2015, y a ver si se cumplen (eso si, si se cumplen todas, hago un post para decíroslo, pero tengo todo un año.) y este Tag normalmente te nominan a hacerlo, pero es que a mi me da tanta ilusión que no puedo esperarme a que me nominen, lo tengo que hacer y ya, pero yo nominaré a 5 bloggeras.



1. Que en este Blog de Belleza lleguemos a Muchas Miss Beauties.

Me encantaría que llegaramos a ser muchas, tenemos mucho en común y siempre compartimos nuestras opiniones a través de los comentarios, ¡nos llevamos muy bien!


2. Antes de Comprar un Producto nuevo, acabar el anterior.

Suelo dejar a medias los productos y me compro nuevos, lo intento regular y guardar los nuevos hasta que se me acaben los viejos y pueda abrirlos. ''Un método de ahorrillo'' Compra lo esencial.

3. ¡Beber Más Agua!

Creo que debo de beber mas agua, porque siempre bebo muy poca aunque se que no esta bien... Supongo que en este Veranillo beberé mucho mas (por la sed).

4. Ser Más Saludable :)

Que las cosas saludables también estan muy buenas, y ademas a mi me encanta el ejercicio así que es un combinación de una vida Sana ;)

5. Llegar a Tiempo para hacer el Post Propósitos de Belleza 2016 

Si, si... Porque este año como he empezado hace medio mes (muy poquito) y es Abril, no he llegado a tiempo, pero esperemos que el 2016 ¡pueda hacerlo a tiempo!


Y Nomino a...

Gracias por pasaros ;)

Si aún no has visto mi Primer Tag Conóceme...


Miss Beauty

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Gracias guapa. En cuanto pueda lo hago. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Me siento muy identificada con la 2 y la 3 jajaj yo también soy incapaz de resistirme a comprar nuevos productos a pesar de tener otros ya abiertos y los dos litros para mi son un imposible jjjejej. Besitos linda, me ha gustado bastante =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jajaja buenas propuestaz me apunto pzra cumplirlas;-p

    ResponderEliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto