Premios

Liebster Award | ¡ Discover New Blogs!

martes, abril 21, 2015Unknown

Me ha nominado al Liebster Award Desbure Nuevos Blogs, Agne del blog Lyinyou, (¡muchísimas gracias guapa!) ella habla inglés, y las preguntas que me ha hecho están en ingles y las traduciré, espero que sea exactamente o parecido a las preguntas que me hace ;)




Normas: 


  • Agradecer y vincular la persona quien te ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas.
  • Nominar 11 nuevos blogs con menos de 200 seguidoras e incluir su link en el post.
  • Crear 11 nuevas preguntas para las nominadas. Avisar-las por algún medio de comunicación.


Q&A (que me ha hecho Agne):

¿Cuáles son tus cosas favoritas sobre hablar en el blog? 

Moda, Belleza y Consejos.

¿Cuál es tu fiesta favorita y por qué?

Verano, es el que más dura, el que tiene mejor tiempo y en el que te sueles divertir mas.

¿Cómo describirías tu estilo?

Simple.

¿Cuáles son tus blogs favoritos?

Me gustan muchos, creo que no puedo poner solo uno, porque muchos se merecen ser mencionados ;)

Si tu podrías aprender a hacer cualquier cosa, ¿cuál sería?

Volar. Pero si tiene que ser realista, me gustaría saber cantar muy muy bien.

¿Cuál es tu favorita serie?

Sam & Cat.

¿Cúal es tu favorita cotización? 

Esta no la he entendido...

¿Qué cosas te inspiran a escribir una nueva entrada?

Cuando estoy tranquila, un dia así sin mas, y se me ocurre un post, voy y lo escribo.

¿Quién es tu cantante favorita?

Mi cantante favorita es Sia.

¿Qué te hace feliz?

Que me lean el blog, comenten y sigan. Gracias a eso, sigo haciendo posts.

¿Qué es lo que tu deseas a tus lectores?

Que todos los Posts que hago, les funcionen, les gusten y les ayuden.


Blogs que Nomino:

  • http://legramophonedamelie.blogspot.com.es/
  • http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/
  • http://lormakeup.blogspot.com.es/
PD: Solo he puesto 3 pero se deben de poner 11.

Preguntas para los Blogs Nominados:

  1. ¿Que es lo que te motiva a seguir escribiendo tu blog?
  2. ¿Que temática predomina mas?
  3. ¿Crees que tienes un estilo fijo, o vas cambiando?
  4. Cuáles son tus cosméticos esenciales.
  5. ¿Tus puntos fuertes?
  6. ¿Porque te gusta escribir?
  7. ¿Que te motiva a seguir escribiendo?
  8. Cuanto tiempo le dedicas a la semana tu blog.
  9. ¿Visitas frecuentemente otros blog?
  10. Qué blogs (de que temática) te gustan mas.
  11. ¿Porque te has hecho un blog? 

Miss Beauty

You Might Also Like

11 comentarios

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto