Página web

Papelería | Productos

domingo, octubre 11, 2015Unknown

Os vengo a enseñar unas cosillas de la página web Papelería La Rocha, me encanta esta página web, vende bolígrafos muy baratos y muchas cosillas de papelería que me encantan! 
Los puntos fuertes que tiene esta página web;

★Tienen muchas categorías donde poder escoger los productos que necesites
★Variedad 
★Envío Rápido | en 24 horas (Península)
★Portes inferiores de 72,6 euros recargo de 7,26 euros.
★Portes gratis a partir de 72,6 euros. 
★Puedes pagar con la tarjeta Mastercard, Maestro o Visa.


Os enseñaré algunas cosillas de esta página web:

★2 Separadores para la carpeta

Me gustan, tienen colores muy llamativos y son geniales para la gente ordenada.


★Esta mochila de color negro de la marca Liderpapel

Es un básico, para cuando quieres ir en una excursión o para diario.



★Colores de plastilina JOVI.

Vienen muchos colores (naranja, rosa, rojo, marrón, verde oscuro y claro, azul oscuro y claro, blanco y amarillo) y lo mejor de todo es que no manchan las manos como otras plastilinas. 



★Un estuche de Kukushumushu

Me gusta mucho su tela, los estuches kukushumushu nunca me han defraudado y además son asequibles! 
¡Duran mucho y tienen diseños muy bonitos!


¿Conocíais esta página web de papelería?
¿Os ha gustado tanto como a mí?
¡¡Dejádmelo saber en los comentarios!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cuando llega esta fecha me encanta comorar matertiales nuevo, luego tengo repetidos la mitad, pero me encanta el olor a nuevo. Este año como ya acabe los estudios y estoy preparandome para otra cosa no he podido comprarme nada, pero bueno, lo guardare para las cositas de scrap que me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí tambien me gusta estrenar el material nuevo, es lo mejor!!

      Un saludo guapa!! ^^

      Eliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto