¡Compritas | Mini-Haul Xtrem!

domingo, octubre 04, 2015Unknown

Hoy os vengo a enseñar una Haul de algunas cosillas que me he comprado de XtremOnline.com, venden muchos productos de metaleras, rockeras o góticas!
Aunque también venden ropa heavy, para mujeres y hombres, además de accesorios y y otras cosillas.

La primera cosilla que en cuanto vi me pille, fue esta Sombra de Ojos que deja un Efecto Terciopelado, con un estuche que abres y hay un espejo y el producto en la primera, y abajo abres y hay un aplicador/brochita pequñito, ideal!












Lo siguiente, este cuaderno de Monster High (que por cierto me encanta todo lo de Monster High) en un tamaño de A5, cuadriculada.




Por último, esta taza de Alice Cooper con una frase ''School's Out'' 



Miss Beauty

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El cuaderno le encantaría a mi hija: tiene sólo 5 años, pero le encanta todo lo relacionado con las Monster High!
    Besis

    ResponderEliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto