Página web Review

~ Escribir Cómodamente ~

jueves, octubre 08, 2015Unknown

Siempre cuando me pongo a escribir me gusta utilizar un bolígrafo cómodo y que se deslize suavemente.

He probado 4 tipos de bolígrafos de la famosa marca Bic, y me he quedado encantada. Si quieres saber cuales son y porqué son tan buenos, sigue leyendo :)

El Clásico Bic de 4 colores (4 en 1) con los colores Verde, Azul, Rojo y Negro.
Tiene la punta de 1mm y un trazo de 0,4 mm. es retráctil y tiene un diseño muy bonito, la parte superior de color blanco y la parte inferior de un azul relajante.








Este Bolígrafo, 4 Colores Stylus, 4 en 1 (Colores: Negro, Azul, Verde y Rojo) tiene una punta de caucho que este hace que puedas tocar las pantallas táctiles como tu móvil, tablet, etc. Además tiene un diseño muy innovador y se desliza sobre el papel muy cómodamente. Os lo recomiendo mucho si os gusta tener en el bolso todo pero sin ocupar mucho, tienes todos los colores y lo puedes utilizar como puntero táctil.





Los Bolígrafos Cristal Stylus, a parte de ser muy cómodos y se deslizan muy fácilmente sobre el papel, tienen en un extremo, su punta de caucho, que puede tocar los dispositivos táctiles (tablets, móviles, con pantalla táctil), deja pasar la corriente eléctrica de nuestro propio cuerpo de manera que la parte táctil lo reconoce.
Gracias a este, si tienes los dedos gorditos y te cuesta tocar las letras o botones, es ideal. Además de que es más higiénico.
Con una punta (diametro) de 1 mm.
Negro y azul:






Podéis encontrar estos productos en StarPLUS, es una página web que me gusta mucho, venden a muy buen precio y tienen mucha variedad de productos. Sus puntos fuertes son:

★Mucha variedad de productos:
Material de oficina, escolar, papelería, encuadernadoras, pizarras, mobiliario, etc.
★Con buena calidad-precio 
★Buenos productos

Si queréis seguirlos en sus redes sociales y no perderos nada de ellos:


Y también si no os queréis perder nada de BIC:


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto