Página web Review

Review | Gel Íntimo Calmante Biológico con Avena, Bjobj.

jueves, noviembre 05, 2015Unknown

Hoy os traigo la review de un producto que me ha dejado enamorada desde el primer momento en el que lo he utilizado, y gracias a TeQuieroBio, por dejarmelo probar, se trata sobre el Gel íntimo calmante Bio con Avena de la marca Bjobj, nunca había probado nada de esa marca pero ahora ya me animaré mas :)

Este es un gel íntimo que es ideal para la limpieza íntima diaria y es apta para diario.
Contiene propiedades calmantes y refrescantes, ¡es delicado y muy suave!
Con aceite de arbol de té, propiedades antibacterianas y con AVENA.

Se presenta en un recipiente de color blanco, con dosificador (se agradece), contiene 250 ml.
Viene dentro de un cartón donde te explica resumidamente el producto.

Los Principos Activos tal y como lo indica en la página web de Te Quiero Bio:

Principios activos: 

  • Extracto de Avena orgánica
  • Extracto de Manzanilla orgánica
  • Aceite esencial de Árbol de té orgánico

Me gusta mucho este producto, ya que no irrita la piel y con poca cantidad tienes mas que suficiente. Es muy suave y me gusta su textura. Se nota que limpia bien.

Si lo queréis adquirir clicando aquí, por solo 8,49 € (el iva ya está incluido). Lo encuentro muy asequible :)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. cuando lei detergente en el producto pensaba que se trataba de los tipicos polvos que echas en el agua para lavarte, son los que yo uso una vez en semana. Pinta bien, sobre todo porque soy consumidora compulsiva de este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no conocía la marca, yo uso uno de ziaja por el momento me va bien, pero como me gusta ir probando cosas posiblemente pruebe este en un futuro :D

    ResponderEliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto