Belleza Cabello

REVIEW: MASCARILLA CAPILAR BIO | VAINILLA Y COCO de ESSERE

jueves, septiembre 17, 2015Unknown

HOY! os vengo a dar la Review del Siguiente producto:


Lo he podido probar gracias a la página web en la que os hablé del producto ''Champú de Girasol y Naranjas Dulces'' aquí, TeQuieroBio, en ese post ya os contaba que era una maravilla, habían MUCHOS obsequios si superabas x euros en productos, etc.. :`D

El precio de este producto es de 12,99 euros y contiene 250ml.
Mascarilla capilar de Vainilla y Coco Essere
El envase es sencillo, un bote, su diseño esta normalito, con las letras en color marrón. Su textura es densa y suave, de color dorado, con un rico olor a coco y vainilla, en mi olfato, noto mas que predomina el olor del Coco, y ligeramente la vainilla. 


Mi experiencia con este producto ha sido buena, esta mascarilla, además de hidratar, nutrir, reestructurar y aportar brillo a la melena, protege y revitaliza.

Sus Principios Activos, tal como lo indica en su página son...

Principios activos:

  • Extractos de Vainilla
  • Extractos de Coco
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de Soja
  • Extractos de Eucalipto 
  • Extractos de Menta
Y el Modo de empleo...


Modo empleo:

Sobre el cabello mojado extender el producto a lo largo del mismo, distribuyéndolo con un peine. Dejar actuar entre 5-15 minutos y enjuagar abundantemente.


También me han dejado probar estas muestras (4 del Shampoo!! y 3 del Balsamo) y aún no he tenído la oportunidad de probarlos porque yo los suelo utilizar cuando estoy en un hotel o de viaje, pero son muy concentrados y tienen que estar genial :)


Miss Beauty

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo también he probado la mascarilla gracias a un par de muestras y me ha encantado!! El olor es una pasada :3

    ResponderEliminar
  2. por favor....que bien tiene que oler esooo!!!!! Yo no he probado nada de la marca, pero deseando coger algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Huele de maravilla :DD
      A ver si te pillas algo jajaja

      Eliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto