Belleza Consejos/Tips

Un Maquillaje Básico para el Verano /Fácil/

viernes, agosto 14, 2015Unknown

No se vosotras, pero a mí en Verano, odio ir con mucha base y menos ir recargada, pues quería compartir con vosotras mis consejos y Maneras de Aplicarme el Maquillaje en Verano muy Básico, si quieres saber como, sigue leyendo ;)

♪La base
Preparamos la piel para que esté perfecta.
La base me la suelo aplicar con una capa muy fina, lo mas parecido al color de mi piel, y a la textura que mejor me va, en polvo, porque mi piel es mixta y a mi me va muy bien, con una brocha especial de base.
Próximamente haré un post sobre que Base es la que mejor se adapta a tu piel, así que estate atenta!

♪Zona de la Ojera
Con un corrector un tono mas claro que mi tono de piel para dar luminosidad, de una textura medio líquida, hago un triangulo invertido, difumino con mis propios dedos.

♪Polvos Sueltos
Con unos polvos sueltos y una brocha, fijo la base y el corrector.

♪Rimmel
Con un rimmel waterproof para el veranito, me lo aplico en las pestañas superiores, de manera zig-zag.

♪Cejas
Las cejas solo las peino con un cepillo especial, pero si queréis vosotras os podéis rellenar con un lápiz o incluso fijarlas. 

♪Rubor/Colorete
Con un colorete en crema de color coral, me lo aplico en la mejillas y con mis dedos difumino muy bien.

♪Labios
Con el mismo colorete en crema que había utilizado, me lo aplico a toquecitos en los labios para dar un aspecto de buena cara.

Y ya esta, espero que os haya ayudado o dado alguna idea de incorporar en vuestra rutina de maquillaje de verano, es un maquillaje muy básico para el verano que viene de maravilla, no es pesado, es muy sutil.

Miss Beauty

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola: unos consejos y recomendaciones fabulosos para crear un maquillaje esencial y natural para el verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano también prefiero llevar más bien poco maquillaje. Normalmente al salir de la ducha por la mañana me aplico una crema hidratante tintada por el rostro porque tengo la piel muy seca, y cuando voy a salir me retoco con polvos contactos, colorete y rimmel y ya!
    Estaré atenta al post sobre las bases ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena manera!! Yo a veces cuando tengo que salir y me acabo de duchar me pongo una BB cream con un toque de color y un poco de rimmel jajaja es la manera mas rápida!
      Gracias por dejar tu opinión!

      Eliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto