Base Belleza

= COMO ESCOGER LA BASE ADECUADA POR TU TIPO DE PIEL =

sábado, agosto 29, 2015Unknown

En este Post, os dije que haría este post de La Base Adecuada por Tu Tipo de Piel, así poder escoger tu mejor base y saber cual te irá mejor.
.


Antes de todo, recordad que podéis consultar mis anteriores posts:

USOS DEL ILUMINADOR | ¡ GUÍA COMPLETA !

 ~ 5 TRUCOS DEL MAQUILLAJE PROFESIONAL ~ 

¡CONSEJOS PARA UN ROSTRO PERFECTO!


para conseguir un acabado espectacular y tener la piel perfecta.


5 CONSEJOS DE MISS BEAUTY:

♥No cojas una base oscura porque quieras estar morena o al contrario, quieras estar mas blanca que lo que eres. Debes de ponerte la base de tu tono de piel REAL. 

♥Antes de comprarte una Base, debes de probarte la base en el cuello y el rostro. Lo ideal sería tener una base un tono mas oscuro de tu piel y otra base un tono mas claro de tu piel, así la base un poquito mas oscura, la podemos utilizar para el contorno del rostro y para dar forma, y la clara para iluminar y resaltar la zona central del rostro.

♥Cuando termines de aplicarte la base, lo ideal sería aplicarte unos polvos sueltos o compactos para fijar el rostro, así durará mas y evitarás que salgan brillitos. 

♥Difumina muy bien! No dejes que tu cuello de vea mas oscuro o clarito que el tono de tu rostro.

♥Primero maquillate los ojos con las sombras de ojos antes de aplicarte la base, así evitarás que tu base tenga color de sombras. 
 
¡TEXTURAS!

♥Base Fluida: Perfecta para un look diario y natural. 
Hay dos tipos de Bases Fluidas, la que hidrata y da luminosidad al rostro para dar un efecto de buena cara, y la mate que sirve para ocultar las pequeñas imperfecciones y aterciopelar la piel (La mate es mejor para las pieles grasas o mixtas, para las grasas va genial porque te pone mate en las partes brillosas de la cara, y la mixta para la zona T del rostro, normalmente en la frente. 

♥Base Mousse: Para maquillajes mas ligeros. Cubren poquito y son aptos para todo tipos de pieles.

♥Base Compacta: Cubren mas y disimulan correctamente las imperfecciones. Hay dos tipos de Bases Compactas, la que es en crema, que va perfecto para las pieles secas y mixtas. En polvo, para tener una buena cobertura sin tener que perder mucho tiempo y para las pieles grasas, va bien. 

♥Base Barra o Stick: Esta es como un indispensable en el bolso si siempre te vas retocando el maquillaje, es portable y para hacer unos pequeños retoques cuando no estás en casa, va de maravilla. Perfecta para las pieles normales y secas.


Que Textura de Base Utilizar si...
(Si aun no sabes que tipo de piel tienes, te dejo aquí una chuleta: ¿QUE TIPO DE PIEL TIENES TÚ?)

...tienes la Piel Grasa... ¡OJO! Utiliza Mejor las Bases OIL FREE si tienes este tipo de piel. Puedes optar por la Base en Mousse si no quieres ir cargada o la Base Fluida Mate si quieres una mayor cobertura. Aunque también puedes utilizar la Base Compacta, pero asegúrate que es en polvo.

...tienes la Piel Normal... La Base en Barra o Stick es de fácil aplicación y no lleva mucho mantenimiento o si quieres la Base en Mousse, que esta, es menos cubriente, ligerita, pero ideal para la Piel Normal.

...tienes la Piel Seca... Escoge la Base Fluida que Hidrate y Te aporte Luz al rostro, porque normalmente las pieles secas les falta un poco de luminosidad, o también puedes utilizar la Base Compacta en Crema.

...tienes la Piel Mixta... Si tienes la Piel Mixta, te recomiendo la Base Compacta en Crema, aporta luminosidad e hidratación, aunque también puedes optar por la Base Fluida Mate o en Mousse.

¿Cual es tu Base Ideal?
¿Te he ayudado con este post?

¡Gracias por leer!

Miss Beauty

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola: unos consejos y recomendacione smuy útiles para elegir la mejor base para nuestra piel. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos, a mi me encantan las bases líquidas! Por cierto, hoy fui a por mi agenda, que estuve de vacaciones y no pude ir antes por ella ^^ Me encanta, haré post esta semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieeen!! Me alegro de que te guste preciosa :)) Gracias!

      Eliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto