Belleza Cremas

Natur Nuá | Producto; Trufa Essence

lunes, julio 06, 2015Unknown

Aquí os dejo, una reseña sobre un producto que recientemente he probado y la verdad es que me ha gustado mucho, además, os dejaré un poco de información sobre la página web Natur Nuá y que productos podéis encontrar.

Natur Nuá no es una tienda cualquiera, es especial, porque es cosmética natural y como ellos dicen, es La Naturaleza en Estado Puro, es artesanal y natural, respetando siempre al máximo, el medio ambiente. También venden aceites puros, maquillaje natural y muchas otras cosas mas.

Gracias a esta página, he podido probar esta crema Trufa Essence. En su página web pone que es una crema reguladora para pieles mixtas (y por suerte yo tengo así la piel), que hidrata en profundidad (me gusta, me gusta...) y aporta todos los ingredientes necesarios para la piel.

También dice que gracias a su formula especial, unifica, equilibra, y regula las zonas grasas y secas de la piel. Regenera y ayuda a la eliminación de los años (un anti envejecimiento) y las imperfecciones que hay en la piel. La verdad sobre lo del anti envejecimiento tampoco lo necesito mucho, así que podría (en mi caso) prescindir de él, aunque si esta, bienvenido sea.

Unos de los ingredientes que compone esta crema reguladora, son estos.

Activos más relevantesAceite de Trufa, Germen de Arroz, Semilla de
Uva, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Argán, Aloe Barbadensis,
Extracto de Caracol, Manteca de Karité y Cacao, Scualeno, Agua de
Rosas Búlgara, Aceite Esencial de Rosa Búlgara, Extracto de Aceituna y
Vitamina E.


Me ha sorprendido la cantidad de ingredientes que compone, siempre me los compraba por separado, y ahora esta todo en uno, y se agradece todos los aceites buenos tanto para la cara como para la piel como por ejemplo el aceite de Jojoba, Rosa Mosqueta, de Trufa, Onagra y Argán, y la baba de caracol, que pronto en otro post haré sobre sus beneficios.

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis como es. Huele muy bien, no sabría definir el olor, y también la textura me encanta, porque no es ni muy liquida ni muy espesa o dura, es perfecta y se absorbe un poco rápido.

Contiene 50 ml, y lleva un dispensador. el envase me gusta, pero para llevarlo al bolso o así no creo.. Aun así, para dejarlo al baño y aplicártelo por la noche o por la mañana, si esta bien.




También me han dado algunas muestras de la misma marca claramente, para probar como me iban, me han encantado, en concreto el de Caviar Essence y el Reestructur que lleva baba de caracol, me sorprende que varias de estas cremas, van con el mismo envase que el de Trufa Essence, pero no me quejo, porque el envase me encanta.




Os dejo aquí su facebook por si los queréis seguir y su página web.



Miss Beauty

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un post genial!! No conocía el producto, pero tiene muy buena pinta ^_^
    Besitos preciosa, te espero por el blog =)
    Pasa un gran día

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna muestra de esta marca y la verdad que me ha gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocia el producto, ni la marca, pero me gusta mucho eso de que los ingredientes sean naturales. Gracias por la rewiew. Un besito

    ResponderEliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto