Belleza Consejos/Tips

¡ 3 Malos Hábitos Beauty que Envejecen !

martes, junio 30, 2015Unknown

Estos son los 3 Malos Hábitos Beauty mas frecuentes, lee, reflexiona y no lo vuelvas a hacer.
(Imagen de: oasisfm.cl)


  1. No te pones Protección Solar todo el año. Y eso no se hace, porque aunque no haga sol te debes de poner crema de sol, a lo mejor no lo habrás visto pero hace ya unos meses que Nivea publicó un reportaje de la importancia de utilizar crema de sol aunque hayan nubes cubriendolo todo. Por si no lo has visto, te dejo el link del vídeo aquí mismo: https://www.youtube.com/watch?v=-VHMaEwdnH8                                                        
  2. Frotarte los ojos. No debes hacer eso, incluso yo lo hago, pero es malo, porque si tienes alguna cosa en el ojo y te lo frotas, puedes raspar el ojo y eso si que sería un problemilla.            
  3. Comprar unas malas gafas de sol. Deben de ser buenas, porque si te pones unas de plastico, empeora la vista y es mas malo que no llevar gafas de sol. 

Miss Beauty

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buenos consejos, aunque no estoy de acuerdo en usar protector solar todo el año, creo que el protector solar se debe de usar pero tenemos que saber cuando usarlo; es decir, si tu trabajas como es mi caso a 5 minutos de mi casa, no lo veo necesario!!!! eso sí si voy a ir a algún sitio donde me va a dar el sol el fin de semana si que me lo pongo, así que hay que usarlo cuando hace falta, tengo 58 años, hace años no utilizaba protección solar porque nadie dijo que fuera malo tomar el sol y no había protectores solares y bueno no he envejecido más por eso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo tomar el sol, pero tampoco de debe de abusar. Yo lo decía porque hay gente que cuando llega el verano, se suele llevar mas el bronceado, y para hacerlo rapido, no llevan protección solar a la playa, y eso perjudica mucho a la piel, en cambio, si es solo 5, 10 minutos o 30 minutos no pasa nada, porque no es malo, al contrario, esta perfecto. Si quieres pronto voy a hacer un post de si es malo tomar el sol, y ya te avisaré.
      ¡Gracias por comentar Ginger!

      Eliminar
  2. Genial post preciosa!!! Me ha encantado, son post originales que por lo general la gente da por sentados y no hace. Un post muy util =)
    Besitos y pasa un genial dia
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, mucha gente no se da cuenta y es un problema, porque ademas nos creemos que no pasa nada, pero al paso de los años lo notaremos mas.
      ¡Gracias por comentar Sarai!

      Eliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto