¡Graphispag 2017!

jueves, diciembre 08, 2016Unknown

Os preguntaréis, ¿que es "Graphispag"?

Graphispag és una importante feria de impresión digital textil, en España.


Graphispag 2017 (en Barcelona), es uno de los 4 salones de Europa más importantes para la industria gráfica. Donde atrae compradores del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica.
Y en este nuevo año, 2017, podremos verlo presente los días 21 al 24 de marzo, tal y como en su página web lo indica (http://www.graphispag.com/edicion-2017).

En este salón internacional de la industria y comunicación gráfica, podremos ver grandes equipos, maquinaria, accesorios para todos los sistemas de impresión, la última tecnología gráfica digital y mucho más.

Además de que podremos presenciar allí los mejores profesionales del sector.

Se esperan más de 50.000 visitantes, y se citarán marcas suministradoras líderes del mercado gráfico. En este salón, que va a contar con un amplio respaldo sectorial, podremos ver las novedades y las innovaciones del sector.

En la edición 2017, será enfocada a consolidar el negocio de la industria tradicional de la impresión y la comunicación gráfica, donde también muestran soluciones a medida para sectores de demanda en los que la impresión aporte valor añadido a sus  productos (como por ejemplo el packaging y las etiquetas, el editorial, el retail y la gestión documental corporativa).

El salón incluirá también una oferta transversal de tecnología, soportes y aplicaciones (relacionados con la publicidad, la comunicación visual, el textil, el diseño y otros sectores industriales de usuarios de técnicas de impresión como el green printing y el 3D).

→El packaging y etiquetas: te mostrarán ejemplos de envase flexible, también del impacto que generan distintas combinaciones de materiales, nuevos envases sostenibles, la personalización, etiquetas inteligentes y la tecnología móvil o ecommerce.

→Textil: donde podrás ver la producción personalizada, la comunicación visual a partir de materiales textiles, el soft signage una soluciñon para impresión de gran formato, la decoración flexible a partir de la impresión digital y el printing electronics, la clave para crear smart textiles.

→Editorial: El dialogo entre el formato impreso y también el digital, nuevas aplicaciones gráficas para el sector editorial, la lectura (una experiencia sensorial a través del papel) y los cambios en la relación entre los distintos agentes de la cadena de valor (fabricante, impresor, consumidor, etc.)

→Retail: La comunicación e identidad de marca, la adaptabilidad de la impresión digital, el ambiente en el punto de venta y para cambiar la decoración de la manera más sencilla gracias a los nuevos procesos de impresión.

Si queréis ver los expositores que han confirmado su presencia en la feria (participantes), haz click aquí y ves al apartado donde indica "Descarga el listado provisional".

¡No te pierdas este salón en Barcelona (España)!, del 21 al 24 de marzo.
Para más información, consulta su página web, haciendo click aquí.
No olvides seguirlos por Twitter: @graphispag2017 o haciendo click aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto